miércoles, 8 de febrero de 2012

Cierre de Vikings of Thule y novedades en el blog

Supongo que todos aquellos que jugabais a Vikings of thule, recibisteis vía e-mail, la triste noticia del cierre del juego. Desde hacia un tiempo, en este blog no se publicaba ningún artículo relacionado con él. El motivo era que simplemente no habían novedades, el juego estaba lleno de errores y realmente se nos hacía difícil jugar. Parecía que su final estaba llegando y así fue.

El día 31/12/2011 era la fecha de la muerte de Vikings of Thule y su empresa creadora, Gogogic, nos envió a todos los usuarios un correo electrónico de despedida, pero al mismo tiempo nos daba una buena noticia. Este es el contenido, en español, de la carta de despedida de Vikings of Thule:

Hola compañeros vikingos,

Traemos una buena y una mala noticia. Primero, la mala. Estamos realmente tristes de anunciar que Vikingos of Thule se cierra el 31 de diciembre de 2011. Por desgracia, las operaciones nos están costando mucho más de lo que podemos justificar y, sin embargo hemos tratado de mantener el juego vivo porque realmente nos encanta. El cierre fue una decisión muy difícil de llegar a cabo.

Estamos muy agradecidos a nuestra increíble y leal comun
idad por compartir su tiempo con nosotros y participar en la experiencia.

Y ahora, la buena noticia. Estamos muy entusiasmados de revelar que hemos estado trabajando en una nueva experiencia llamada Godsrule. Está situado en un mundo en el que el Ragnarrök ha pasado y los jugadores deben luchar para convertirse en los nuevos dioses de Midgard. Utiliza muchos de los aspectos introducidos en los Vikings of Thule y estamos seguros de que llegarán a amarlo tanto como nosotros.

Como muestra de nuestro profundo agradecimiento, nos gustaría invitar a usted a presentar su e-mail aquí para convertirse en uno de los pocos seleccio
nados que recibirán actualizaciones y el acceso al juego. Vamos a depender de aquellos de ustedes que se inscriban para ofrecer comentarios iniciales y pruebas.

Una vez más - gracias por el paseo hasta el momento y esperamos que se queden para el siguiente!


Gogogic

Como podéis ver, muy pronto tendremos un nuevo juego "vikingo". Desde este blog, intentaremos manteneros informados de todo lo relacionado con esta nueva experiencia, ya que estoy seguro que muchos de vosotros os "engancharéis" a este nuevo juego.
Desde ahora, este blog no será un "blog no oficial" de Vikings of Thule. Los seguidores del blog no os preocupéis, los temas tratados serán exactamente los mismos y incluso escribiremos sobre el nuevo juego de Gogogic "Godsrule", si es que este entra en la temática del blog.

También continuaremos manteniendo los artículos sobre Vikings of Thule, así como las imágenes, que continúan siendo propiedad de la empresa Gogogic, la cual dio permiso expreso a este blog para publicarlas.

He optado por hacer un mínimo cambio en el nombre del blog, ya no se llamara "Vikings of Thule en español" sino simplemente "Vikingos de Thule". Este cambio me ha obligado a hacer un nuevo diseño del blog, nueva cabecera y fondo con el mapa de Vinland. Espero que os guste!


Ni que decir, que la página del Facebook continuará como hasta ahora y tan sólo habrá cambios en cuanto al diseño. No olvidéis subscribiros para estar al día de todas las publicaciones del blog.

Creo que no se me olvida de decir nada más. Tan sólo que espero que, aunque Vikings of Thule haya desaparecido, continuéis leyendo este foro y participando de él. Un saludo a todos.


Blog Vikingos de Thule

No hay comentarios:

Publicar un comentario