viernes, 9 de diciembre de 2011

De los creadores de "Camelot" y "Los Tudor"·... "Vikingos", nueva serie para el 2012


Los productores de series de renombre como "Camelot" o "Los Tudor" estan preparando una nueva serie, esta vez sobre vikingos.

Por ahora se sabe que la primera temporada tendrá diez capítulos y se estrenará en el 2012, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. Tampoco sabemos la cadena que la emitirá, pero se especula que será una cadena de pago. Detrás de la serie también estará Metro Golden Mayer. Será co-producida por Irlanda y Canadá y MGM financiará los gastos fuera de estos dos países y se encargará distribuir el resultado final en EEUU y el resto del mundo.

La idea surgió de Michael Hirst, escritor de la serie "Los Tudor" y un apasionado de los vikingos, quien se ha unido una vez más con Morgan O'Sullivan para crear esta prometedora serie épica.

La serie abordará la cultura de los vikingos, su fama como guerreros, exploradores, constructores, mercaderes, piratas y mercenarios y su evolución entre finales del siglo VIII y mediados del XI en Escandinavia, Reino Unido e Irlanda. Su personaje principal será Ragnar Lodbrok, que gobernó Suecia y Dinamarca entre los siglos VIII y IX.

Por el momento, la serie se llamará "Vikingos", aunque este es sólo un nombre provisional. En cuanto haya más información sobre ella la compartiré con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario