lunes, 31 de octubre de 2011

Juegos vikingos: Happy Vikings para Android


Happy Vikings es uno de los juegos más exitosos de la prestigiosa diseñadora de juegos para móviles, Handy Games. Se trata de un juego que mezcla los puzzles (al estilo Tetris o Bejeweled),
con las plataformas -el propio personaje mueve los bloques- donde se deberán hacer grupos de tres o más bloques, conseguir combos o bien obtener grandes puntuaciones formando nombres de dioses nórdicos agrupando los bloques de runas.

La historia comienza cuando un grupo de vikingos llega a las costas de diferentes poblados con el fin de saquear y obtener un lujoso botín (carne, pescado, oro, etc). Tu misión es ordenar y almacenar todo ese botín en tu drakkar y obtener el máximo número de puntos para acceder al siguiente nivel. La puntuación de cada partida funciona a través de estrellas, tres para cada pantalla. Los que hayáis jugado a Angry Birds sabréis a que me refiero.






El juego cuenta con unos llamativos y divertidos gráficos y unos controles muy sencillos. Además tiene una banda sonora con temas épico/metaleros.






Se trata de uno juego gratuito que se puede conseguir fácilmente en el Market de Android. Por el momento no está disponible para Iphone.
Ya sabéis, si no tenéis un ordenador a mano para jugar a Vikings of Thule, tenéis la opción de jugar a este divertidísimo juego de vikingos para móviles. Todo un vicio, ya lo veréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario