miércoles, 3 de agosto de 2011

2ª página de los items especiales de la Seeress (vidente)


The Bottomless Mug: La taza sin fondo. Deja que la dorada hidromiel fluya. Cuesta 350 Silver Coins y con ella ganamos +35 de RP por cada unidad de tierra adquirida.

The Light Elves' Allegiance: La Lealtad de los Elfos de la Luz. Siéntete orgulloso de tener una alianza con los Elfos de la Luz. Verás que la fortuna está de tu lado. Cuesta 350 SC y conseguirás +5 runas por cada saqueo de runas.



The Mead of Poetry: Proporciona a la gente común de Thule el hidromiel de la poesía que asegura el respeto y las alianzas. Cuesta 350 SC y se consiguen +10 hombres libres (freemen). La hidromiel de la poesía también conocida como "la hidromiel de Suttungr" se considera que es una metáfora de la inspiración poética. Todo aquel que la bebe se convierte en un escaldo y erudito capaz de recitar toda la información y resolver cualquier duda. Se atribuye a Odín. Más información sobre la hidromiel de la poesía aquí.

Thor's Drinking Horn: El enorme cuerno de beber del Dios del Trueno. Cuesta 350 SC y nos dará +5 de recursos por cada saqueo de recursos.




Auðumbla's Milk: La ultra nutritiva leche de Auðumbla da a sus trabajadores una ayuda adicional. Cuesta 350 SC y nos da +30 de recursos diarios. En la creación de los nueve mundos de la mitología nórdica, Auðumbla era una vaca gigante ( la alimentadora), la cual lamió la sal de un bloque gigante de hielo con su aspera lengua, liberando así al Dios Buri (el productor), el primer Dios de esta mitología, padre de Bor y abuelo de Odín.
Thor's Idol: El ídolo de Thor. Los dioses se complacen de ver el ídolo del gran Dios del Trueno en tu posesión. Cuesta 350 SC y con él conseguiremos que las brujas (witches) cuesten -45 de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario