miércoles, 20 de julio de 2011

1ª página de los items especiales de la Seeress (vidente)

Poco a poco iremos publicando una pequeña descripción de los artículos especiales que se pueden comprar en los mercados de los cuatro asentamientos de Thule. Nos servirá también para ir conociendo los personajes, objetos o lugares mitológicos que se esconden detrás de ellos, así como el beneficio por obtenerlos.




Ring of Iggdrasill: Una corteza del fresno sagrado. El árbol de la vida que contiene los nueve mundos. Cuesta 350 Silver Coins y con ella conseguimos la ampliación de nuestra casa más barata: -100 de Ore y -100 de Recursos.

Chip of Naglfar: Fragmento del mítico barco, construido con las uñas de los muertos. Cuesta 350 Silver Coins y con él conseguimos +10 RP diario.



Draupnir: El anillo de oro de Odín. Forjado por los enanos y una fuente de riqueza sin fin. Cuesta 350 SC y con él obtenemos +30 de Ore diario.


A link of Brísingamen: Cadena del collar llameante de Freyja. Hecho principalmente de ámbar. Cuesta 350 SC y nos da +5 de Ore por cada saqueo de Ore en los "windfalls".



Hávámál: El gran poema impone el respeto de sus campesinos. Hávámal también conocido como "los dichos de Hár" o "discurso del Altísimo" es uno de los poemas de la Edda Poética. Propone una serie de reglas para vivir con sabiduría y para la supervivencia. Cuesta 350 SC y nos dará +1 de RP cuando se compran campesinos (peasants).

The Witch Alliance: Con la alianza de una poderosa bruja, estás destinado a la grandeza. Cuesta 350 SC y obtendrás una ganancia de +30 runas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario