miércoles, 8 de junio de 2011

Novedades en Vikings of Thule 07/06/2011

Como ya avanzamos hace unas semanas en breve iba a ser posible comprar Silver Coins usando Facebook Credits. Desde ayer esto ya es posible. Para ello, tan sólo tienes que hacer click en el icono "Buy" y se abrirá la ventana con la imagen que ves bajo este texto.

Además de esta novedad, se ha mejorado el apartado visual renovando la barra inferior donde aparece tu lista de amigos, el Althingi y los amigos que puedes invitar. Básicamente consiste en que ahora vemos los guerreros en primer plano. Arriba, a la izquierda de la imagen, vemos si esta conectado este usuario (botón amarillo=desconectado, botón verde=conectado). Poniendo el cursor sobre el nombre de guerrero (amigo) podemos ver su nombre en Facebook.


También ha cambiado algo en la Battle Arena. Ahora tan sólo aparecerán aquellos que se encuentren en esos momentos en ella. Ya no será tan difícil hacer click en un contrincante para desfiarle cuando esta en la Arena. Había momentos en que el auténtico desafio era conseguir acertar en el contrincante para retarlo ya que continuamente la lista se iba ordenando para colocar a los jugadores que iban entrando. Desde ahora la "Scrollbar", es decir la barra lateral para bajar o subir la lista, se mantiene estática hasta que tú mismo la mueves. Esta es para mí la modificación más interesante de esta nueva actualización. Algo tan sencillo como eso nos hace más cómodo escoger nuestro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario