jueves, 7 de abril de 2011

La sangre de Niðhöggur

Una de las armas más mortíferas de Vikings of Thule es el poder de nuestro Wight, ya sea el dragón, el gigante, el toro o el buitre. No sólo por el daño que produce sino también porque abarca muchos cuadros del tablero. Nuestro Wight nos puede ayudar a ganar duelos con jugadores de nuestro mismo nivel o inferior y incluso podría servirnos para deshacernos de jugadores con más nivel, sumando algún otro ataque victorioso. Esto no es poco, pero si sois atrevidos y os queréis arriesgar con jugadores con mucho más nivel que el vuestro -y lo recomiendo por las ganancias que podéis conseguir- lo mejor que podéis hacer es comprar "Sangre de Niðhöggur".

La Sangre de Niðhöggur hará que el ataque de vuestro Wight produzca un 50% más de daño, lo que puede ser clave para ganar a jugadores con mucho más nivel, gracias al factor sorpresa o a la excesiva confianza en la victoria del rival.
Se consigue comprándola a la vidente (Seeress) y se puede usar 10 veces.




La sangre Niðhöggur sólo se puede comprar una vez. A partir de entonces, si quieres conseguir más, debes adquirir recargas de 5 usos por un precio muy inferior al coste de inicial de la sangre.






Niðhöggur
en la mitología nórdica

Nidhogg royendo las raíces de Yggdrasil en una ilustración de un manuscrito del siglo XVII

Niðhöggur, Nidhogg o Nídhöggr significa "Golpeador de la noche"o " el que golpea oscuramente". Mientras que el sufijo -höggr, -oggur o -öggur, significa claramente "golpeador", el prefijo no es tan claro.

En la mitología nórdica, este dragón vive en Niðafjöll, el monte oscuro que se encuentra al norte del inframundo. En los capítulos 37 y 66 del poema Völuspá de la Edda Poética se cita este monte con el sobrenombre de Niðvellir.

Niðhöggur no para de roer una de las raíces de Yggdrasil
(árbol de la vida nórdico donde se encuentran los 9 mundos) hasta que llegue el Ragnarok y todo se destruya. Vivirá después del apocalipsis atormentando las almas humanas que queden en el Nilfheim. Se decía que
Niðhöggur chupaba los cadáveres de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario