lunes, 28 de febrero de 2011

Consejos de Freya y oferta del pack para principiantes

Al hacer click en la imagen de Freya (a la derecha de la imagen de tu vikingo) nos aparece la ventana que puedes ver a la izquierda.

En ella, Freya, nos dice:

SALUDOS VALIENTE VIKINGO

¿Buscas algo que hacer?
Prueba una de estas cosas.

En la imagen de la izquierda, Freya nos recomienda hacer duelos con otros vikingos o comprar mejor equipamiento.

Sólo son consejos, es decir, que cada uno puede escoger aquello que le apetezca hacer en cada momento. En otra ocasión que entres, los consejos pueden ser diferentes.

Head Start Pack Offers
Vikings of Thule ha añadido una oferta especial para los nuevos jugadores.
Se trata de 3 packs para equipar a tu vikingo a un precio mucho menor de lo que te costaría si compraras cada item, por separado, en el mercado.
Para ver las ofertas haz click en el botón "Head Pack Start Offers".



Los packs que puedes adquirir son los siguientes:

  • The Settler (El Colono)
  • Vagabond (Vagabundo)
  • Young Warrior (Joven Guerrero)
Para previsualizar como sería tu vikingo equipado con estos packs, haz click en "preview".

Al previsualizar cada uno de los packs, no sólo verás a tu vikingo equipado con los items de cada pack, sino que además podrás ver los beneficios (Benefits) que obtendrás con ellos, el precio que tendrían si lo adquirieses por separado y el precio total que tienen los items si adquieres este pack (precio de la oferta).

A la izquierda verás tus "stats" (Rp diaria, Salud, Daño y Defensa) que dispones en estos momentos y el aumento que tendrias al hacerte con estos packs. Si el equipamiento que ya disponías es peor que el que te ofrece el pack el resultado será negativo y por lo tanto no merecerá la pena que obtengas lo adquieras. Por ese motivo estas ofertas están dirigidas únicamente a los nuevos jugadores.

Con el pack Young Warrior no sólo obtienes el equipamiento sino que también te regalan dos poderosos movimientos Skadi y Eir's Amulet. Además obtienes 5000 Silver Coins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario