viernes, 14 de enero de 2011

Actualización de Vikings of Thule (14 de Enero del 2011)

Una nueva versión de Vikings of Thule acaba de salir con las siguientes características:

Recompensa de 130 monedas de plata (Silver Coins) por cada amigo que vuelva a Vikings of Thule:

¡Heimdallur, el guardián de los dioses vikingos, ordena que todos los vikingos durmientes sean despertados! Por cada jugador inactivo al que le envíes un mensaje, Recibirás una recompensa de 30 monedas de plata. ¡Si aquel amigo vuelve a entrar en Vikings of Thule, él recibirá 100 monedas de plata y tú serás recompensado con otras 100 monedas de plata suplementarias.
Todos los jugadores con amigos inactivos, ahora tendrán la oportunidad de ganar monedas de plata sólo por despertarlos, justo después de este comunicado.

Un mejor acceso al Campo de Batalla y a la práctica de duelo:

Hemos mejorado el acceso al popular campo de batalla. Ahora puedes ir directamente al campo de batalla haciendo clic en el botón nuevo en la parte derecha de tu avatar.
Una nueva característica en el campo de batalla es la opción "práctica". Al hacer clic sobre "Practice"en el lado inferior derecho del campo de batalla te incorporarás en un duelo offline con
una sofisticada IA (Inteligencia Artificial) del juego.


Los nuevos jugadores deben tener en cuenta que jugar duelos es una forma divertida de subir de nivel rápidamente y aprender cómo golpear a otros jugadores en los duelos online. Como beneficio adicional, puedes recibir recompensas cuando se lucha contra la IA.

Mejora de mapas y tutorial:

Hicimos los asentamientos un poco más visibles y se añade al tutorial para hacer el juego más fácil de entender para los nuevos jugadores. ¡Hay muchos de ellos en estos últimos días!

Aún hay más cosas por venir para finales de este mes. ¡Esto sólo acaba de empezar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario