martes, 2 de noviembre de 2010

Noticias: Actualización del servidor principal de Vikings of Thule


Mensaje de Gogogic a día 27/10/10


En las últimas semanas los jugadores de Vikings of Thule han experimentado una carga y tiempo de respuesta demasiado largos. La razón de esto es simple: no hemos sido capaces de mantenernos al día con el creciente número de jugadores. No fue posible anticipar el éxito del juego y esto ha afectado negativamente a miles de jugadores.

Vikings of Thule es uno de los pocos MMORPG de Facebook realmente inmersivos y eso significa que el juego necesita más para manejar las complejas interacciones, no sólo entre el juego y Facebook, sino también entre los jugadores que interactúan entre sí.
No queremos tratar de explicar los complejos problemas técnicos a los que nos hemos enfrentado, pero basta con decir que nos hemos sentido tan frustrados con estas dificultades como los propios jugadores.

Nuestros desarrolladores han estado trabajando literalmente día y noche para volver a configurar nuestro servidor y reescribir los códigos. Han ido mucho más allá de donde podían llegar para aumentar el tráfico. En la actualidad, más de la mitad del código del juego ha sido reescrito.

El lunes 01 de noviembre de 2010 vamos a lanzar una actualización del juego que se acelerará considerablemente, para así, reducir los tiempos de carga. A partir de entonces nuestros desarrolladores comenzarán a trabajar en nuevas características interesantes y nuevos contenidos de Vikings of Thule.

Desde Gogogic quiero agradecer a todos nuestros jugadores por su paciencia y apoyo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario