lunes, 29 de noviembre de 2010

Más detalles sobre la nueva Mega Actualización de Vikings of Thule

Vikings of Thule tiene programado una importante actualización el jueves, 2 de diciembre. Las nuevas características que se incluyen son: nuevos asentamientos interactivos, nuevo diseño del campo de batalla, un área de chat y 180 nuevos artículos de ropa, armas y armaduras en el mercado. Además de las nuevas características, estamos cambiando algunos viejos elementos y la introducción de un sistema de bloqueo de nivel.

Pronto os daréis cuenta de que los botones de mercado y campo de batalla han desaparecido del mapa. Esto se debe a que ahora deberéis entrar en estas zonas a través de vuestros asentamientos. Los asentamientos se les ha dado un cambio de imagen y ahora están bellamente ilustrados. Los jugadores podrán hacer click en las diferentes personas y áreas para las tareas, tales como el comercio, el duelo, y la compra de diversos artículos. Se podrá visitar el comerciante para ver y hacer intercambios. Interactuar con otros en tu asentamiento a través de l escaldo. Ir a la intendencia, herrero, maestro de armas, o costurera para obtener nuevos artículos de ropa, armas o armaduras. Comprar artículos especiales, mágicos de la misteriosa vidente. También podrás hacer duelos para probar el poder de tu Vikingo en el recientemente renovado Campo de Batalla!

La Battle Arena (Campo de Batalla) contará con una ventana de chat, donde los jugadores serán capaces de burlarse de los demás y desafiar a sus amigos o enemigos para vivir los duelos en línea. El Campo de Batalla también contará con una opción de duelo al azar, donde el sistema te elegirá un oponente al azar con un nivel de habilidad similar, para que puedas hacer un duelo con sólo pulsar un botón! Esto debería hacer más fácil que nunca encontrar adversarios.

Debido a los 180 elementos nuevos que se incluirán en esta actualización, e incluso más por venir en las siguientes actualizaciones, hemos tenido que equilibrar un poco los elementos actuales en el juego. Debido a esto, los jugadores pueden ver que sus armas o armaduras pueden tener valores ligeramente diferentes después de la actualización. Ten en cuenta que incluso si los números cambian un poco, el equipo Gogogic ha tomado gran cuidado en el equilibrio de los elementos antiguos con los nuevos para asegurarse de que los artículos comprados en el pasado son tan valiosos, en relación con los nuevos elementos.

Por último, estamos implementando un nuevo sistema de bloqueo de nivel con respecto a la compra de estos artículos en el mercado. Esto significa que los jugadores tienen que ganar puntos de habilidad antes de desbloquear ciertos elementos en el mercado. Es fácil acumular puntos de habilidad. Los puntos de habilidad aumentará cada vez que un jugador tiene un éxito en duelos o misiones, defiende contra los ataques de un opositor, el comercio con otros comerciantes, recoge elementos en su tierra, o hace una compra. Hay muchas maneras rápidas y fáciles para acumular puntos de habilidad, y esperamos que la aplicación de este sistema dará a los jugadores un nuevo y emocionante desafío y un objetivo al tratar de ascender de categoría en Thule. Los que demuestran su fuerza serán capaces de desbloquear objetos exquisitos y ganar prestigio y respeto de otros vikingos.

También nos gustaría mencionar que Vikings of Thule pronto estará disponible en la popular red social hi5!
Esta será la primera vez que los jugadores podrán acceder al juego fuera de Facebook. Prontotendréis más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario