lunes, 13 de septiembre de 2010

Poderes del nivel 10


Cuando un jefe vikingo llega al nivel 10 se nos abre la ventana de la imagen de la izquierda donde nos dice:

Se han ganado el derecho a liberar el poder de una criatura sorprendente.
Para convocar a su criatura en las batallas podría tener que transladarse a otro asentamiento - es decir que dependiendo de cual se escoja (gigante, toro, dragón o buitre) deberá transladarse a uno o otro asentamiento a no ser que coincida con el suyo-





Estas son las cuatro criaturas disponibles, todas ellas tienen el mismo coste de runas y movimientos y producen el mismo daño.
En esta imagen se puede ver a que asentamiento seria transladado al escoger cada una de las criaturas.




En la imagen siguiente se ha escogido el Gigante y por lo tanto se ha transladado al asentamiento de Reykjavik. El texto nos dice:

Despues de un agotador viaje, usted se ha establecido en Reykjavik.
Con un nuevo movimiento especial, ahora es capaz de convocar el Gigante en batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario